¿Cómo creamos nuestra percepción de la realidad?

El propósito de este artículo es aportar un poco de entendimiento a cómo suceden los procesos inconscientes con los que interpretamos lo que ocurre a nuestro alrededor y que, finalmente, condicionan el modo en el que interactuamos con nuestro entorno.

leer más

¿Cómo funciona la PNL?

A nivel inconsciente almacenamos y codificamos nuestras experiencias de la misma forma que experimentamos el mundo exterior, es decir, con nuestros mismos cinco sentidos externos, salvo que los utilizamos de forma interna e inconsciente. ¿Te apetece comprobarlo?

leer más

¿Qué es la PNL?

La PNL es como un manual de instrucciones de la conducta humana. Nos aporta, además de entendimiento, herramientas de cambio que han catapultado la reputación de la PNL como un modelo de crecimiento personal y profesional sorprendente.

leer más

El origen de la PNL

La PNL surge del estudio de cómo grandes comunicadores conseguían resultados exitosos de forma que otras personas puedan reproducir los mismos comportamientos y resultados similares. En la evolución de la PNL, la magnitud del propósito inicial posteriormente tuvo un impacto mucho mayor.

leer más