Testimonios de uMind Life

Alba Sanz

Alba Sanz

Hace tiempo era incapaz de expresarme en público, incapaz de hablar delante de mucha gente ya que me trababa, me sentía insegura y no sabía que decir. Después de trabajar con Ignacio sobre el hablar en público comencé a sentirme más segura de mi misma, comencé a expresarme con más espontaneidad y fluidez y descubrí que podía ser una buena comunicadora. Hoy en día doy charlas y cursos sin ningún miedo a exponerme a hablar en público. De una forma rápida y muy simple he logrado algo muy importante para mí.

Pilar Martín Doña

Pilar Martín Doña

Viviendo en Melilla y con un gran miedo a volar, viajar me resultaba imposible. Gracias a las técnicas de PNL hoy puedo descansar, disfrutar del vuelo y todo lo que permite el poder viajar.

Fátima Gómez Pinillos

Fátima Gómez Pinillos

Siempre que he tenido que expresar mi opinión en público me invadía la sensación de molestar con mis palabras, paralizándome el miedo al juicio y prefiriendo estar callada. Después de trabajar con los profesionales de uMind, no sólo soy capaz de expresarme con facilidad, sino que he publicado una novela donde expongo mis sentimientos y emociones más profundas.

Marisol Salmerón

Marisol Salmerón

Decidí tratar mi insomnio y tras una sesión puedo decir que duermo con normalidad y estoy muy satisfecha con el resultado: Tengo más energía y humor en el día a día. ¡Muchas gracias!

Enka Ruiz

Enka Ruiz

Cuando me enfrentaba a una prueba de nivel o algún examen importante, al decir lo que pienso o lo que siento me invadía un sentimiento de inseguridad. Con la PNL aprendí a gestionar ese sentimiento y cambiarlo por tranquilidad y serenidad. Incluso por conseguir sentirme segura de lo que estaba haciendo, haciéndome presente en todo momento. Disfrutando lo que hacía. Ignacio es una persona Honesta que siempre te hace enfrentarte a tu realidad, parando así el autoengaño y la evasión. Es de esas personas que aman lo que hacen y desean que se produzca el cambio en ti. Y cuando tu trabajo es tu pasión, tu vida cobra sentido, como la suya.

Testimonios de uMind Sport

Alejandro Cañada

Alejandro Cañada

Para mí, lo que me ha aportado la PNL y en concreto Nacho, ha sido conocer otro mundo totalmente distinto, debo reconocer que al principio no me terminaba de convencer por falta de práctica y experiencia, pero puedo asegurar de que es eficaz en un 100%. Deportivamente hablando he superado muchos miedos gracias a su ayuda y técnicas de trabajo. Te hace creer en ti mismo como nadie lo ha hecho, ni siquiera tú mismo. En lo personal he madurado en 2 meses lo que habría tardado 2 años perfectamente. Te ayuda a conocerte mejor, saber cuáles son tus límites y cuáles son tus miedos reales. Para mí es un crack y me ha ayudado muchísimo, es un placer que alguien como tú exista en este mundo. Nacho en definitiva te hace ver el mundo desde otra perspectiva.

Ana María Torres

Ana María Torres

El entrenamiento mental me permitió abrirme más a la gente, ver que yo era de otra forma, me siento mejor conmigo misma y disfruto más de las cosas. He cambiado sensaciones de agobio haciendo lo que me gusta por otras que me permiten disfrutar.

David Zafra

David Zafra

Para mí, el trabajo realizado en las sesiones me ha transformado totalmente, soy otra persona. Han cambiado mis hábitos, mi forma de ver los problemas y enfrentarme a ellos; básicamente ha cambiado mi forma de pensar y ver el mundo.

Además me ha hecho disponer de una nueva filosofía personal que me acerca mucho a la felicidad y como consecuencia, mis estudios, carrera deportiva y mi situación personal y familiar van mucho mejor encaminadas.

Lo mejor de todo esto es que aún no ha terminado, queda mucho por cambiar y mejorar.

Testimonios de uMind Business

Alberto Vílchez

Alberto Vílchez

He conseguido dejar atrás miedos inoportunos, fomentando mi seguridad y motivación. Todo esto me permite aprender y disfrutar de mi trabajo más que antes. Ahora siento que hago una mejor labor con mis clientes.

Elisa Muñoz

Elisa Muñoz

En mi experiencia he ganado conciencia y responsabilidad sobre mi vida, valorando y dando prioridad a las cosas que enriquecen mi vida y dejando miedos atrás. Ahora tengo más paz, tranquilidad y fuerza en mí día a día. He ganando en calidad de vida y libertad profesional.

Leonor Jimenez

Leonor Jimenez

Mi experiencia personal es muy satisfactoria. El mejor coach que se puede tener, entregado al 100% y un gran entrenador por la gran cantidad de herramientas que maneja. Y lo mejor, a parte de su personalidad es que es una mejor persona.

Testimonios de uMind Learning

Raúl Martín Madrid

Raúl Martín Madrid

Con el método de aprendizaje de uMind encontré una manera distinta de abordar el proceso de aprendizaje. Más dinámica, entretenida y efectiva. Aprendí que es mucho más eficiente y divertido aprender utilizando los cinco sentidos y las múltiples inteligencias de las que disponemos. Ahora he aprendido a dominar una serie de técnicas que poco a poco me acercan más a la profesión de mis sueños. Conseguí mejorar rápidamente aspectos como la capacidad de concentración, memoria, gestión del tiempo y emocional.

Carlos Redondo

Carlos Redondo

Días antes de mi evaluación para el B1 de Francés me encontraba bloqueado. Hablé con Ignacio que con unos sencillos ejercicios me permitió dar forma a esa maraña de sensaciones internas. Pude palpar y ser consciente de diferentes sensaciones y estados de ánimo que se daban en mí. Con sus “herramientas de trabajo”, pudimos ordenar esas sensaciones, alcanzando tranquilidad y bienestar para afrontar con éxito las pruebas del B1.

Dra. Estefanía Barbero

Dra. Estefanía Barbero

Durante la preparación del MIR  trabajar con Ignacio en  seguridad y concentración fue la clave para hacer un mejor examen de forma tranquila, pues me ayudó a mejorar la concentración a la hora de estudiar, a no preocuparme tanto por el resultado y pensar más en aprender.

Bernardino Martín

Bernardino Martín

Con las técnicas qué aprendí, mejoré mi capacidad de concentración. Ésto me ayudó e impulsó y, finalmente, terminé la carrera.

Testimonios de Formación

Miguel García Sánchez

Miguel García Sánchez

Ignacio posee virtudes como la perseverancia, paciencia e inquietud necesaria para desarrollar en excelencia cualquier tipo de enseñanza y acompañar a las personas en procesos de acompañamiento. Tuve la fortuna de tenerlo como profesor de PNL en mi Experto de Coaching; claro, ejemplificado y, sobre todo, con esas ganas tan especiales que posee para que saques partido de la formación. Sin ninguna duda unos de los mejores profesores que pude llegar a tener. Además, también tuve sesiones con él, iniciando un cambio en mí para que pudiera afrontar mis ulteriores objetivos con éxito. Una de esas joyas que no se encuentran fácilmente, no dudes en contactar con él, no te arrepentirás. Totalmente recomendado.